EBRIO SE QUEDA DORMIDO AL VOLANTE Y GENERA MOVILIZACIÓN

0
57

CD DEL CARMEN 25/02/2023.- Se registró una intensa movilización policiaca en calles de la colonia petrolera luego del reporte a las autoridades de la presencia de un hombre aparentemente sin vida al interior de un vehículo parqueado en un carril de circulación de la avenida Periférica Norte; personal de la Policía Municipal, Estatal, protección civil y elementos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Fue alrededor de las 13:50 horas de la tarde, cuántos ciudadanos se comunicaron a los números de emergencia del 9-1-1, para indicar que sobre la avenida Periférica Norte por avenida Aviación en los límites de la colonia petrolera, un hombre se encontraba presuntamente sin vida al interior de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, con matrícula de circulación DKE-52-76 del Estado de Campeche.

Lo peor de todo esto es que la unidad se encontraba encendida parqueada sobre el carril de baja circulación justamente en los semáforos de este cruzamiento, a la llegada de las autoridades policiacas, intentaron levantarlo golpeando en el cristal, la puerta e inclusive moviendo el vehículo de lado a lado para generar un movimiento brusco en esta persona y lograra despertarse.

Pasaban los minutos y esta persona continuaba totalmente desconectada del mundo al interior del vehículo particular, con el motor encendido, el clima puesto y con música a todo volumen, finalmente las autoridades municipales optaron por solicitar la presencia de un cerrajero particular para abrir la puerta del conductor y verificar su estado de salud.

Tras varios minutos de intento se logró abrir la puerta y de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron los signos vitales del hombre, pues este se encontraba en presunto estado de ebriedad por lo que al ser tocado por los elementos despertó de forma asombrada y sin saber qué ocurría ni dónde estaba.

Tras varios minutos de que los elementos de la Cruz Roja Mexicana valoraron sus signos vitales, estos indicaron a las autoridades que todos se encontraba en orden y que simplemente se trataba de un estado de ebriedad en esta persona la cual se había quedado dormida esperando el semáforo cambiara a verde para continuar avanzando.

Por haber generado toda la movilización policiaca así como ataques a las vías de comunicación y diversas multas de tránsito por conducir un vehículo en estado de ebriedad, el ciudadano fue abordado una patrulla y trasladado a los separos de la comandancia municipal para que un médico legista determinara su estado de salud.

En tanto al vehículo se le hizo una hoja de inventario por parte de los elementos policiacos para posteriormente solicitar de una grúa particular y que este fuera trasladado al corralón municipal situado en el kilómetro 12 de la carretera Carmen Puerto Real.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here