CD DEL CARMEN 07/02/2023.- Empleados de la agencia Corona derribaron un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad cuando realizaban maniobras de reversa en un camión de la misma compañía en calles del fraccionamiento camaroneros 2; para evitar problemas legales los empleados responsables activaron el seguro del camión para el pago de los daños.
Fue alrededor de las 11:00 horas de la mañana, cuándo empleados de la agencia cervecera Corona que se transportaban en un camión de la marca Freightliner, color azul, con matrícula de circulación LD-73-344 del estado de México, realizaban maniobras de reversa sobre la calle Justo Sierra entre calle 66 y 66-A del fraccionamiento camaroneros 2.



Al no medir bien las dimensiones de la unidad cuando intentaban estacionarse de reversa para surtir una tienda cercana, derribaron con la defensa del camión un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, causando afectaciones en todo el sector, ya que cientos de ciudadanos se quedaron sin luz.
Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito así como personal de protección civil para abanderar la zona, los empleados del camión presuntamente responsable decidieron hacer válido el seguro de la unidad para que fuera este quién se arreglara con el representante legal de la Comisión Federal de Electricidad.
Al llegar a un arreglo por el pago de los daños los involucrados desistieron ante las autoridades de vialidad y tránsito y con ello invitaron que el caso se turnara al ministerio público
















