CD DEL CARMEN 28/01/2023.- Tras una intensa y complicada persecución, agentes de la Dirección de Seguridad Pública con ayuda de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a un sospechoso cuándo se encontraba escapando por los patios y techos sin motivo alguno de la colonia Morelos; el detenido argumentaba no deber nada y estar limpió pero al huir activo la alerta a las autoridades.
Fue cerca de las 13:00 horas de la tarde, cuándo agentes de la Policía Municipal, se enfrascaron en una persecución hacia un joven de complexión delgada de estatura alta que corría sin motivo aparente y despavorido sobre la avenida Periférica Norte con dirección a Playa Norte.



El sospechoso atravesó la calle 47 y se metió hacia un camino de terracería, dónde fue visto por agentes de la Policía Municipal qué pasó en ese momento por el lugar, iniciando así una intensa persecución contra esta persona a la que por más que le marcaron el alto no sé detenía.
El sospechoso se metió a los patios y unas casas y brinco algunas bardas, para luego tratar de escapar sobre los techos de las viviendas y salir sobre la calle 55 de la misma Colonia para tratar de perder a los elementos policiacos quiénes ya le pisaba los talones.
Tras varios minutos de búsqueda y de movilización, un ciudadano alertó a los agentes municipales de que el sospechoso había ingresado a su traspatio, ingresando al sitio los agentes y logrando su detención, el hombre fue presentado a la fiscalía para dar inicio con las investigaciones.








