ENCARGADOS DE MOTEL «ADVIERTEN» EN EXHIBIR A CLIENTES SI NO PAGAN DAÑOS CAUSADOS EN HABITACIÓN

0
50

CD DEL CARMEN 14/01/2023.- Fue durante la madrugada de hoy sábado cuando un pareja que arribo en una motocicleta Honda, color negro, a un conocido motel de la colonia Fátima a pasar un rato agradable; desafortunadamente algo no salió como se esperaba y de los gritos de placer, pasaron a los gritos de angustia y agresiones, según lo externado por los empleados del lugar.

Fue alrededor de las 4:30 horas la madrugada de hoy sábado 14 de enero, que una pareja arribo en una motocicleta Honda, color negro, con matrícula de circulación del estado de Campeche, al Motel denominado «Hoy Toca» el cual se encuentra ubicado sobre la calle 58 entre calle 33-A y 35-B de la colonia Fátima.

Al ingresar, los jóvenes fueron recibidos y les fue signada la habitación número #10, pero pasado de algunos minutos y una vez dentro del establecimiento, los jóvenes solicitaron a recepción el cambio de habitación, por lo que los empleados les reasignaron ahora la habitación #8, hasta ese momento todo marchaba sin problema alguno.

Fue cerca de las 5:30 horas de la mañana, cuando de los gritos de placer, pasaron a los gritos de agresiones y disturbios, externan los empleados que se lograban escuchar cinturonazos, cachetadas guajoloteras y hasta golpes en las puertas, por lo que intuyeron que la cosa ya no estaba bien o dentro de lo normal.

Ya que los empleados están acostumbrados a escuchar un sin fin de ruidos y quejidos sumamente extrovertidos en las habitaciones, pero esto era algo sobre natural de índole infrahumano que les puso los pelos de punta, pues escuchaban gritos de auxilio, golpes y otras cosas raras, por lo que decidieron llamar a la policía sin pensarlo.

A la llegada de los agentes policiacos y de entrevistar a la pareja, todo parecía estar en orden, aunque no del todo, ya que la joven de forma un tanto forzada, argumentaba que a ellos así les gustaba hacer el delicioso de esa forma ruda, por lo que los agentes tomaron algunos datos y al ver que la supuesta víctima no acusaba a nadie de agredirla, estos se retiraron.

Tiempo más tarde, los encargados del lugar subieron a la habitación para verificar que es lo que había ocurrido, llevándose la sorpresa que los clientes causaron destrozos al interior de la habitación, rompiendo la puerta, las manijas, dañando las luces led y hasta arrancaron el cable del teléfono, esto molesto demasiado a los encargados de dicho lugar.

Los cuales Advierten de exhibir a los infractores en video e imágenes si no se reportan con ellos a la recepción para cubrir el monto de los daños causados por ellos mismos, de lo contrario mostrarán fotos de la motocicleta, placas y hasta de los clientes para ver si así les da pena o vergüenza que cuando acudan a un lugar así, respeten las instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here