CD DEL CARMEN 20/12/2022.- Una mujer de 65 años de edad resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue trasladada a un centro médico luego que al estar al interior de un predio que ella habita por más de 10 años ubicado en el fraccionamiento maderas, fuera agredida por 7 hombres que llegaron a bordo de una camioneta particular y una motocicleta e intentaron desalojarla agresivamente; uno de los involucrados en el desalojo fue puesto a disposición del ministerio público por lesiones calificadas.
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas, cuando al menos 7 personas llegaron a bordo de una camioneta particular y una motocicleta BMW color blanco, con matrícula de circulación 58CVJ4 del estado de Campeche, los cuales llegaron al predio marcado con el número 73 localizado sobre la avenida Boquerón del Palmar esquina con Abreu de la demarcación antes mencionada.




Fue ahí cuando los sujetos agresivamente ingresaron al domicilio y golpearon a una mujer de aproximadamente 65 años de edad la cual se encuentra discapacitada la cual fue arrastrada por más de 5 m sobre la Tierra hasta dejarla tirada en la banqueta con lesiones en varias partes del cuerpo.
Los sujetos rompieron una cerca de madera la cual tenía esta mujer colocada por lo que fue apoyada por los vecinos de la zona quiénes tienen más de 10 años de conocerla y obligaron a los responsables a escapar del lugar siendo detenido uno de ellos.
El sujeto detenido y asegurado por los elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) ostenta ser el propietario legítimo de esta propiedad pues según él fue invadida en el año 2018 por esta mujer.



Sin embargo, los vecinos informaron que la fémina tiene más de 10 años habitando el domicilio y lo tiene completamente limpio y bien ordenado y ahorita que ya esté en buen estado es que comienzan a salirle dueños por todas partes y todos quieren quedarse con el terreno.
El abogado que llegó con los agresores dijo que en todo momento el se opuso a el desalojo ya que están violentando la integridad física de una mujer de la tercera edad que se encuentra con una discapacidad, pero que prácticamente fue obligado por su cliente.



