CD DEL CARMEN 19/12/2022.- Un hombre de 56 años de edad identificado como máximo Santos Pinzón auxiliado por paramédicos del grupo Acses a las afueras de la academia de Policía en la colonia Benito Juárez luego de ser reportado por empleados de esta dependencia que se encontraba desmayado y vomitando sangre.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16;45 horas de la tarde, cuándo máximo Pinzón se encontraba realizando algunos trámites al interior de la academia de Policía ubicada sobre la calle 43-E esquina con 19 de la colonia Benito Juárez, de pronto comenzó con un mareo insoportable que lo hizo desvanecerse y vomitar sangre.




Aunque fue auxiliado por personal de esa dependencia no lograron controlarlo, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos del grupo Acses quiénes al ver la cantidad impresionante de sangre vomitada decidieron trasladarlo de urgencia un centro hospitalario para su atención médica.
El hombre manifestó no tener ninguna enfermedad por lo cual se le hizo más raro a los paramédicos la intensa hemorragia que sacó por la boca, el hombre fue abordado a la ambulancia y trasladado de urgencia a un centro hospitalario para su atención ya que no lograba recuperarse.


