CD DEL CARMEN 12/12/2022.- Paramédicos de la cruz roja mexicana confirman el deceso de una jovencita de aproximadamente 22 años de edad al interior de una cuartería localizada en calles de la Colonia Santa Rosalía; según información oficial, la jovencita ato una soga de dos puntos de hamaqueros atoro su cuello y se dejó morir por asfixia.
Fue alrededor de las 9:10 horas de esta mañana, cuando la supuesta pareja sentimental de la ahora occisa, arribo a la cuarteria donde rentaba con la joven, ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo por calle Iturbide de la Colonia Santa Rosalía, marcada con número de manzana #9 lote #23 y al entrar al cuarto, observo la desgarradora escena.


Pues observó a la jovencita guindada del cuello entre la soga, fría y aparentemente sin pulso, de inmediato este salió del lugar y llamo a los números de emergencia del 911, para solicitar la presencia de una ambulancia, la cual arribo minutos después pero al ingresar los paramédicos solo confirmaron el deceso de la joven.
La zona fue resguardada por los paramédicos quiénes solicitaron la intervención del ministerio público y de agentes de la policía, los cuales acordonaron el área mientras que personal del servicio médico forense realizaban las mediciones, levantamiento de indicios y cuerpo para la carpeta de investigación.
Según información ofrecida por la pareja de la joven, esta era oriunda de Tabasco y llevaba apenas algunos días de haberse ido a vivir con el a ese lugar donde puso fin a sus días, el joven se notaba desorientado y desvelado realizando diversas llamadas desde su teléfono celular.


al sitio minutos después arribo un taxi con dos mujeres quiénes dijeron ser amigas y conocidas de la jovencita quiénes al entrar a la cuartería y ver la escena, rompieron en llanto y se tiraron al suelo para llorar por lo que acababan de ver con sus propios ojos.
Minutos después personal del servicio médico forense arribo al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y determinar si se trató de un suicidio o alguna otra cuestión que requiera de investigación a fondo, al sitio también arribaron funerarias locales para dialogar con la pareja sentimental de la ahora occisa.


