CD DEL CARMEN 11/12/2022.- Lo que parecia ser un ajuste de cuentas resultó ser un crimen pasional; que dejó a un hombre sin vida luego de recibir al menos 2 impactos de bala en la cabeza, dentro de un domicilio en la Colonia Morelos, la zona fue asegurada por personal de la fiscalía mientras que la agresora huía en una camioneta que también robo.
Fue alrededor de las 12:00 horas del medio día, cuando Marcial N. De aproximadamente 48 años de edad se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle 53 entre 66 y 68 de la colonia Morelos en compañía de su señora esposa, cuando según la versión de las autoridades, arribo una mujer en estado de gestación con un arma en la mano, ingreso al domicilio y gritó «Por Puto» al mismo tiempo que accionaba el arma homicida.



En al menos dos ocasiones, hiriendo de muerte a marcial quien recibió dos impactos de bala en la cabeza a corta distancia estando en compañía de su esposa, la agresora de quien hasta el momento se desconoce su identidad luego de perpetrar el atentado, huyó abordo de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, con placas de Campeche con rumbo desconocido presuntamente propiedad del afectado.
Tras el ataque, las autoridades iniciaron operativos de búsqueda en toda la isla así como en ambos accesos para tratar de dar con el o los responsables, en tanto el lugar permaneció acordonado, y el cuerpo de marcial inerte al interior del domicilio, así como personal de la fiscalía realizando todas las investigaciones correspondientes en lo que todo aparece indicar ser un crimen pasional.
Cabe señalar que tras casi 3 horas de búsqueda, la camioneta Jeep Cherokee, color blanco, con matrícula de circulación DJR-73-64 del estado de Campeche donde huyó la supuesta agresora, fue abandonada en punto de las 15:00 horas sobre la calle 46 por 31-C de la colina tila, lugar donde personal de la Policía y ministerial acordonaron la zona para el aseguramiento del vehículo.







