CD DEL CARMEN 20/11/2022.- Una fuerte movilización de diferentes elementos policiacos se registró a las afueras de las instalaciones de un conocido motel ubicado en la Colonia Francisco I Madero luego del reporte por parte de vecinos en la cual indicaba se habían registrado detonaciones de armas de fuego; de manera extraoficial las autoridades policiales indicaron que todo se trató de un presunto intento de secuestro.
Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas, cuándo vecinos de la calle Pablo García, esquina con Isla de Tris de la demarcación antes mencionada, realizaron diversas llamadas a los números del 911 para informar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior del motel «Marintimo», por lo que pedían la presencia de elementos policiacos ya que se encontraba nerviosos por lo que pudiera suceder.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes rápidamente acordonaron de cuadra a cuadra ya que al dialogar con los encargados del hotel estos les informaron que una persona del sexo masculino que se encontraba saliendo de sus instalaciones fue interceptado por sujetos armados quiénes quisieron bajarlo a la fuerza de un vehículo.
Los presuntos plagiarios al no lograrlo detonaron sus armas de fuego en al menos 4 canciones al aire para luego escapar del lugar con dirección desconocida y evitar que fueran detenidos por las autoridades.
Tiempo después llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes simplemente se quedaron resguardando en la avenida para evitar que curiosos se acercaran al sitio donde los elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto se encontraban realizando el levantamiento de los casquillos percutidos.
Cabe señalar que de manera extraoficial se dio a conocer por parte de las autoridades que todo se trató de un hombre que se encontraban saliendo del hotel en compañía de una mujer y intentaron secuestrar lo pero este logró dar reversa y evitar que fuera secuestrado.


