CD DEL CARMEN 19/11/2022.- Una intensa movilización de elementos de la Policía Estatal se registró en la Colonia Justo Sierra luego que una patrulla le marcara el paso al conductor de un automóvil el cual omitió por completo este señalamiento y comenzó a escapar para posteriormente dejar abandonado el vehículo con las llaves puestas y con latas de cerveza a su interior.
Los hechos se registraron cerca de las 19:55 horas, cuando elementos de la Policía Estatal preventiva le marcaron el alto al chofer de un vehículo Hyundai, color azul, con placas DJR-47-01 de Campeche, el cual conducía de manera temerosa y a exceso de velocidad sobre la avenida camarón.
Al momento de que la patrulla intentaba detener al conductor este hizo caso omiso y comenzó a escapar a gran velocidad ingresando sobre la calle 74 para posteriormente doblar a la derecha sobre la calle piraña la cual se encuentra actualmente cerrada ya que está en reparación.


El conductor al verse rodeado de elementos de la Policía Estatal decidió bajar de su vehículo en compañía de 3 personas más que venían junto a él para luego comenzar a correr con dirección desconocida dejando abandonada la unidad con la llave puesta y en su interior varias latas de una conocida marca de cerveza.
Los agentes resguardaron el lugar con el vehículo el cual se encontraba con la puerta del conductor abierta mientras esperaban la presencia de elementos de vialidad y tránsito para ordenar el traslado del vehículo al corralón y el caso ser turnado ante el ministerio público.
Cabe señalar que tiempo más tarde llego una mujer la cual se identifico como la esposa del propietario del vehículo misma que comenzó a discutir con los elementos policiacos ya que no quería que se llevarán el vehículo al corralón pero al ser informada que el sujeto había dejado el vehículo en abandonó y estaba bajo los influjos del alcohol tendría que solucionarlo ante el ministerio público.
