CD DEL CARMEN 08/10/2022.- Por circular a exceso de velocidad y sin la debida precaución el conductor de un automóvil de taxi fue el responsable de un aparatoso percance automovilístico en la Colonia salitral tras intentar ganarle el paso a una pesada unidad de tráiler y provocar un accidente: los involucrados decidieron llegaron a un acuerdo por el pago de los daños para evitar cualquier problema legal.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:35 horas cuando el conductor de un Tráiler Kenword, color blanco, con placas 47-AZ-4E del servicio federal, circulaba en preferencias sobre el carril de alta circulación de la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 42 e el chofer de un Nissan versa, color rojo, con matrícula 29-58-BFC del estado, con número económico 2538 de Campeche, intento rebasarlo sin tomar la debida precaución.
Lo anterior ocasionado que el tráiler impactará por un costado al vehículo de renta resultando con daños materiales de regular cuantía y la obstrucción vehicular de la zona del percance.
Al tener la responsabilidad el conductor del vehículo de renta decidió activar su respectivo seguro para evitar tener problemas legales con las autoridades ya que corría el riesgo de que su vehículo fuera remitido al corralón.
