CD DEL CARMEN 30/09/2022.- Colisionan de frente dos unidades particulares al interior del estacionamiento de conocida gasolinera en la colonia Miami; los daños generados fueron de mayor cuantía y los involucrados decidieron llegar a un amistoso acuerdo por el pago de los daños a través de los respectivos seguros.
Fue cerca de las 11:00 horas de esta mañana, que al interior de la gasolinería «G500» ubicada sobre la avenida 55 por avenida 56 de la colonia Miami, el conductor de una camioneta familiar de la marca Chevrolet Suburban, color gris, con matrícula de circulación UUC-147-G del estado de Quitana Roo.



Ingresaba a la gasolinera sobre la rampa de la avenida 55 para cargar combustible, pero por otro lado el conductor de un vehículo Suzuki Swift, color gris, con matrícula de circulación DKE-51-72 del estado de Campeche, también pretendía entrar a la gasolinera pero por el costado izquierdo sobre la avenida 56.
Al ingresar al mismo tiempo al estacionamiento ambas unidades, colisionaron de frente resultando con daños materiales de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas, motivo por el cual el estacionamiento se vio afectado por casi una hora.
Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de daños a través de los respectivos seguros quiénes tras levantar el peritaje deslindarian responsabilidades, y tambien evitarian problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito




