CD DEL CARMEN 29/09/2022.- Con una herida sangrante en el pie izquierdo resultó el guiador de una motocicleta dedicada al servicio de mandaditos luego de que un vehículo particular le cerrará presuntamente la circulación; el herido fue valorado y trasladado al hospital general para su atención médica.
El percance ocurrió cerca de las 9:45 horas de esta mañana, cuándo sobre la calle 31 de la Colonia Francisco I Madero, se desplazaba el guiador de una motocicleta particular de la marca Italika, color azul, con matrícula de circulación 81CVN3 del estado de Campeche con dirección al centro de la ciudad.


Justamente al llegar al cruce con la avenida Periférica Norte, un vehículo Nissan platina, color plata, con matrícula de circulación DJT-32-85 del estado de Campeche, le cortó circulación al intentar esquivar a otra carro moto que se le atravesó, por lo que el guiador de la primera unidad se impacto y terminó en el pavimento.
Con una lesión sangrante y profunda en el pie izquierdo, tras el percance el conductor del automóvil escapó del lugar simplemente se bajó a ver el daño en su vehículo y con la misma continuo su camino dejando a su suerte al lesionado, ciudadanos de brindaron los primeros auxilios y lo llevaron a la orilla de la banqueta para evitar que fuera atropellado.
Mientras que solicitaban la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana mismos que llegaron minutos después, luego de la valoración fue necesario su traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica y algunos puntos de sutura en la herida sangrante, el lesionado dio aviso a sus familiares para que pasarán por la motocicleta al lugar del accidente.
Argumentando que se presentaría ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de quién resulte responsable y proporcionen los videos de cámaras de videovigilancia para esclarecer el hecho.


