CD DEL CARMEN 27/09/2022.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico entre un automóvil particular y un taxi de renta cuando circulaban ambos en preferencias sobre la calle 35 de la colonia Héctor Pérez Martínez; datos proporcionados por los afectados indicaron que ambos intentaron doblar hacia una dicha vialidad por lo que al no llegar a un acuerdo por el pago de los daños esperarían de la presencia de los agentes de vialidad y tránsito.
Los hechos se registraron cerca de las 19:45 horas, cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, con placas 22-33-BFC del estado, con número económico 2719 del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante (SUTV), circulaba sobre la calle 35 con dirección a la calle 50 A.



Sobre el mismo sentido pero en el carril izquierdo transitada un automóvil Chevrolet Beat, color gris, con matrícula DJR-40-21 de Campeche, el cual de igual manera intento doblar hacia la calle 50 A sin tomar la precaución correspondiente.
Lo anterior ocasionó que ambos vehículos se impactarán de costado generando obstrucción vehicular en la zona pues los vehículos se quedaron a media calle e impedían el libre tránsito de los demás vehículos.
A pesar que ambos involucrados activaron sus respectivos seguros y estos llegaron al lugar de los hechos para iniciar con un proceso de acuerdo no pudieron arreglarse en el lugar ya que ninguno de los dos aceptaba tener la culpa.
Por lo cual esperarían de la presencia de los elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito para iniciar con un proceso de arreglo correspondiente de lo contrario los vehículos serían remitidos al corralón y el caso turnado ante el ministerio público

