CD DEL CARMEN 11/09/2022.- Un vehículo particular quedo con las cuatro llantas hacia arriba luego que presuntamente el chofer de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol lo impactará por alcance cuando se encontraba el vehículo estacionado en la Colonia Francisco I Madero; el responsable escapó del lugar para evitar que fuera detenido mientras que el vehículo fue remolcado al corralón y el caso lo turnaron ante el ministerio público.
Según datos ofrecidos por los testigos los hechos se registraron cerca de las 05:30 horas de la madrugada, cuando el chofer de una camioneta tipo Silverado, color blanca con matrícula de circulación del estado de Campeche circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida periférica norte de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de una conocida farmacia antes de llegar a los semáforos con la avenida Aviación perdió el control del volante impactándose por alcance contra un automóvil Chevrolet Spark, color rojo, con placas DKD-44-32 de Campeche, el cual se encontraba debidamente estacionados.
Tras el fuerte impacto el pequeño vehículo salió proyectado varios metros hasta volcar y quedar con las cuatro llantas hacia el cielo mientras que el responsable logró mover su vehículo y escapar del lugar para evitar que fuera detenido.

El propietario del vehículo afectado al escuchar el fuerte sonido del choque salió para ver que había ocurrido observando su unidad volcada por lo que dio parte los números de emergencia para solicitar el apoyo de la patrulla pues había sido afectado en un accidente de tránsito.
Los elementos de vialidad indicaron que al no estar el vehículo responsable el caso sería turnado ante el ministerio público y el vehículo remolcado al corralón donde le recomendaban interponer una formal demanda ante el ministerio público para revisar las cámaras de videovigilancia que se encuentran a unos cuantos metros y poder localizar al responsable.
