CD DEL CARMEN 07/09/2022.- Vendedores de frutas y verduras que se colocaban a las afueras del supermercado y frente al mercado Alonso Felipe de Andrade fueron reorganizados por Gobernación, ya que la cadena comercial pidió su retiro.
A decir de Rosa Cruz Castro, fueron siete los que obtuvieron el permiso de la autoridad para comercializar sus productos, sin embargo, deberán hacerlo de forma ordenada, respetuosa y limpia, respetando también el espacio para el peatón.
Meses atrás y de forma recurrente los locatarios del mercado se quejaban de la presencia de los ambulantes, sin embargo, ellos mismos también estaban a las afueras del centro de abasto lo que generaba que pareciera que la cantidad de ambulantes había crecido.
“Soriana no quería que estuviéramos, pero estamos agradecidos porque nos dejaron trabajar por parte de Gobernación, los locatarios regresaron a sus puestos y nada más nos quedamos siete, esperamos poder continuar, nosotros respetaremos el acuerdo”.
Los comerciantes ambulantes esperan que el supermercado acepte que se queden en ese espacio, para que no se vean en la necesidad de ser reubicados a otro espacio cercano al mercado.
Información: Conexión Urbana