CD DEL CARMEN 05/09/2022.- Una persona resultó con golpes Menores en diferentes partes del cuerpo luego qué al circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la carretera federal 180 no guardara su distancia correspondiente y se proyectará contra una camioneta; el accidente ocurrió muy cerca del conocido faro de xicalanco en la comunidad de la península de atasta.
Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas, cuando un hombre de aproximadamente 50 años de edad circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol a bordo de un automóvil Dodge Ram, color blanco, con placas CR-81-369 del estado de Campeche, sobre la vía Federal con dirección a Ciudad del Carmen.


Al llegar a la altura del km 163 no midió su distancia correspondiente impactándose por alcance contra una camioneta Nissan Frontier, color gris, con matrículas de Campeche quedando ambos vehículos obstruyendo la vialidad.
Por el impacto el conductor de la camioneta responsable resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la benemérita institución quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un hospital ya que su vida no estaba en riesgo.


De igual forma se hicieron presentes elementos de la guardia nacional en su división caminos indicando que el responsable era el conductor de la camioneta Dodge por no respetar su distancia correspondiente y circular bajo los influjos del alcohol.
El responsable indicó que se haría cargo de los daños provocados a la camioneta afectada dándole parte a su respectivo seguro y así evitar problemas legales con las autoridades las cuales indicaron que de todos modos sería presentado ante el ministerio público pues estaba bajo los influjos del alcohol y podía ocasionar otro grabé accidente.


