CD DEL CARMEN 21/08/2022.- Jóvenes que terminaron la fiesta impactando el vehículo en dónde se desplazaban contra otra unidad particular que se encontraba estacionada en calles de la Colonia obrera; A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas más qué daños materiales de varios miles de pesos.
Este fuerte percance automovilístico se registró cerca de las 9:30 horas de esta mañana, cuando un grupo de al menos 4 jóvenes, dos hombres y dos mujeres, se desplazaban en un vehículo particular de la marca Volkswagen Jetta, color negro, con matrícula de circulación DJV-85-44 con registro en el Estado de Campeche sobre la calle 53 de la Colonia obrera.

Cuándo al llegar al cruce de entre la calle 78 y 80 de la demarcación antes mencionada, una joven de aproximadamente 19 años de edad que conducía el vehículo antes mencionado perdió el control de la unidad y se impacto por alcance contra un vehículo estacionado de la marca seat, color rojo, con matrícula de circulación NMZ-78-81 del estado de México.
El cual se encontraba debidamente estacionado y que tras el impacto fue proyectado varios metros al frente, resultando ambas unidades con daños de varios miles de pesos pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas, los responsables permanecieron en el lugar de los hechos tratando de activar el seguro vehicular de su auto.

Mientras que arribaban familiares para asistirlos, al sitio llegaron ajustadores de dos aseguradoras así como agentes de la dirección de Seguridad Pública del departamento del vialidad y tránsito municipal, quiénes tras realizar el peritaje, indicaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Jetta, por proyectarse contra un vehículo sin movimiento.
Al final los involucrados decidieron llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños a través de las aseguradoras, pero fue necesario de una grúa particular para que las unidades fueran trasladadas a un taller mecánico donde iniciarían con las reparaciones.

