CD DEL CARMEN 18/08/2022.- Con lesiones a nivel de la cadera y una posible fractura en la pierna derecha un hombre fue trasladado a una clínica particular luego de ser accidentado por la conductora de una camioneta en calles de la colonia revolución; la responsable intentaba dar vuelta en U frente al colegio Victoria.
Fue alrededor de las 9:50 horas de la mañana, que sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot por calle 36 de la colonia Revolución, se registró un fuerte accidente entre una camioneta particular y una motocicleta, resultado de ello un hombre lesionado y daños de mayor cuantía.

Todo indica que una pareja se desplazaba en una motocicleta Italika, color negro y verde, con matrícula de circulación 39CUP9 del estado de Campeche, sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot con dirección a la glorieta del cañón del fraccionamiento Miami.
Al llegar justamente al cruce con la calle 36 y frente al colegio Victoria de la colonia Revolución, la conductora de una camioneta particular, Honda CR-V, color blanco, con matrícula de circulación DHZ-68-46 del estado de Campeche que circulaba sobre la misma avenida pero en sentido opuesto.

Intento dar vuelta en U sobre la misma vialidad, sin percatarse que en preferencia avanzaba la pareja de motociclista, a los que terminó por cerrarles el paso, sin darles tiempo de frenar, por lo que se proyectaron de frente contra el costado lateral derecho de la unidad motriz.
Ambos ocupantes de la unidad de dos ruedas, terminaron tirados sobre la vialidad, una mujer con golpes menores, mientras que el guiador de la motocicleta con lesiones en la cadera y posible fractura en una pierna, por lo que fue valorado y trasladado a un hospital para su correcta atención.


En tanto al conductora presuntamente responsable, activo su seguro pero no le sirvió de mucho, ya que fue presentada ante el agente del ministerio público por lesiones en accidente de tránsito y daños materiales, por lo que será el juez de control quien determine su situación jurídica.
Cabe señalar que la motocicleta quedó prácticamente echa pedazos tras el impacto, por lo que ambas unidades fueron trasladas en una grúa particular al corralón municipal mientras se hace el deslinde de responsabilidades











