CD DEL CARMEN 08/08/2022.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente suscitado sobre la carretera federal 180 con dirección a Villa Isla Aguada luego que presuntamente el conductor de un tráiler cargado con embutidos se durmiera al volante y saliera de la cinta asfáltica sobre el kilómetro 28; a pesar del percance no se registraron personas lesionada en el lugar, mucho menos rapiña.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando el chofer de un Tráiler Kenword color blanco con matrículas 15-UK-1W del servicio de Carga Federal, con número económico J116 de la empresa de Traslados del Pacífico, cargado con embutidos circulaba sobre la vía federal con dirección a Villa de Isla Aguada.


Al llegar a la altura del kilómetro 28, presuntamente se durmió al volante, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y saliera de la carretera para internarse sobre el monte quedando atascado en el lodo impactado con algunos árboles.
Automovilistas que pasaban por la zona dieron parte a los números de emergencia para reportar lo que había sucedido y pedir el apoyo de una ambulancia ya que imaginaban habían personas lesionadas en la zona pues a pesar de intentar buscar al chofer no aparecía.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja, quiénes indicaron que al momento de llegar se entrevistaron con un hombre de 43 años de edad que se edificó como el chofer del tracto camión el cual no presentaba ningún tipo de lesión por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía federal de la guardia nacional quiénes abanderaron la zona para evitar que se registrará algún otro accidente de tránsito mientras que el responsable activaba su respectivo seguro para llegar a un arreglo pertinente con las autoridades.
