CD DEL CARMEN 30/07/2022.- El chofer de un camión urbano de la ruta puntilla realizó una mala maniobra y tras subir a la banqueta partió la tapa de concreto de un registro y terminó con el neumático delantero izquierdo atorado; agentes de la dirección de Seguridad Pública solicitaron de una Grúa para sacar el urbano que quedó atascado y llevarlo al corralón municipal por los daños a propiedad del municipio.
Fue cerca de las 13:45 horas de esta tarde, que el chofer de un camión urbano, de la marca Mercedes Benz, color rojo y blanco, con número económico 09 y matrícula de circulación 203-833-B del estado de Campeche, de la ruta puntilla, avanzaba sobre la calle 17-A, cuándo al llegar al cruce con la calle 40 de la colonia Limonar.


Intento dar vuelta a la derecha para reincorporarse a la vialidad debido a que había varios vehículos frente al urbano se le hizo fácil subir parte del neumático a la banqueta para lograr liberar a los vehículos estacionados pero no contaba que donde subiría el neumático se encontraba la tapa de un registro.
A la que terminó por partir en dos pedazos y terminar por atascar el neumático sin poder salir ni para atrás ni para delante motivo por el cual el tráfico de la zona se vio seriamente afectado, por lo que agentes de vialidad y tránsito municipal acudieron para atender el reporte de lo sucedido.


Finalmente la unidad de transporte fue remolcada al corralón municipal ya que causó daños a propiedad del municipio, por lo que el dueño del urbano tendría que activar su seguro y llegar a un favorable acuerdo por el pago de los daños frente a un juez para deslindar responsabilidades.
Apesar de que abordo iban varios pasajeros, ninguno resultó lesionado por lo que estos fueron invitados a transbordar a otro urbano sin pagar y para poder continuar con su camino y llegar a sus destinos sin inconveniente alguno.


