CD DEL CARMEN 23/07/2022.- Por circular a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol el conductor de un automóvil particular ocasionó un doble percance automovilístico en la colonia San Agustín del Palmar al chocar contra una camioneta estacionada y ser proyectada contra otro automóvil; el responsable no contaba con seguro vigente por lo que tuvo que realizar algunas llamadas para el pago en efectivo.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, cuando un joven circulaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color negro, con placas DMF-553-C del estado de Yucatán, a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.


Por lo que antes de llegar al cruce con la calle 66, perdió el control del volante impactándose de frente contra la parte trasera de una Camioneta GMC, color blanco, con matricula WTJ-96-54 del estado de Tabasco, la cual se encontraba debidamente estacionada.
Al impacto la camioneta fue proyectada contra un automóvil Suzuki Swift, color negro, con matrícula DJZ-29-96 del estado de Campeche, el cual igual se encontraba estacionado sobre la arteria derecha.


Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía municipal quiénes indicaron el responsable era el chofer del automóvil Nissan el cual no contaba con seguro vigente.
Para evitar tener problemas legales y ser llevado al ministerio público El joven responsable realizó diversas llamadas solicitando el apoyo de amigos y familiares quiénes llegaron para realizar el pago en efectivo de todos los daños que había ocasionado

