CD DEL CARMEN 19/07/2022.- Desde hace 34 años el señor Daniel Baltazar Sánchez participa como comerciante de trastes en la Feria de Carmen, este 2022 considera como positivo que esta sea la segunda festividad que se organiza el sureste y esperan recuperar económicamente después de dos años de pandemia.
Sin embargo, reconoció que en todo este tiempo lo que tienen en contra es el costo de los productos que se elevaron casi al doble por parte de sus proveedores y que esto ahuyenta principalmente a las amas de casa.
Explicó que, en esta nueva normalidad, esta es la segunda feria a la que asisten en lo que va de 2022, la anterior fecha, fue Chiapas, donde sus ventas fueron regulares, pero que al enterarse que la de Carmen se reanudaba decidieron animarse a regresar a traer sus productos.
“Es la segunda feria que estoy trabajando, después de dos años, trabajamos en el benemérito de Chiapas y ahorita en la de Ciudad del Carmen esperemos en Dios que ya empiece a reactivarse todas las ferias, son 16 días, esperemos en Dios que levante ahorita la feria, nuestro negocio es después de que termina la feria es cuando empezamos a vender”, concluyó.
Información: Conexión Urbana