CD DEL CARMEN 23/06/2022.- Durante las primeras horas de esta mañana se registró una Aparatosa volcadura en calles de la colonia obrera y es que a los ocupantes de la camioneta siniestrada los cuales iban en presunto estado de ebriedad les ganó la curva por el exceso de velocidad al que iban; tras lo ocurrido voltearon la camioneta y la dejaron abandonada.
Eran en punto de las 6:00 horas de esta mañana, cuando vecinos de la avenida malecón de la Caleta entre calle 74 y 76 de la colonia obrera, escucharon un fuerte acelerón de un vehículo y segundos más tarde un fuerte golpe por lo que salieron a ver qué es lo que sucedió.
Y es que se trató de dos empleados de la compañía «Fujisan Survey Laboratorio de Metrología» los cuales se desplazaban a velocidades no permitidas en una Ford Ranger, color blanco, con matrícula de circulación XM-3905-A del estado de Veracruz propiedad de la misma compañía.

Sobre la avenida Malecón de la Caleta con dirección a la avenida Boquerón del Palmar, desafortunadamente al llegar a la curva antes de la calle 76, el conductor pierde el control del volante y se monta al área de pasto para volcar la unidad en varias ocasiones.
Los ebrios ocupantes de la unidad con ayuda de algunos testigos, volvieron a colocar la unidad a sus 4 llantas y la estacionaron sobre el acotamiento lado izquierdo, intentando llamar a su ajustador de seguros, pero estaban tan tomados que se les complicaba marcar.
Por lo que al escuchar el sonido de las sirenas de la ambulancia que arribaba a toda velocidad al reporte, los dos ocupantes de la camioneta siniestrada, decidieron caminar con dirección a la avenida Periférica Norte y perderse entre las calles, dejando abandonada la unidad.


Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes al ver que los involucrados no se encontraban en el lugar, tomaron algunos datos y posteriormente se retiraron, mientras que agentes de la dirección de Seguridad Pública.
Del departamento de vialidad y tránsito municipal, realizaban el peritaje correspondiente al hecho de tránsito y finalmente ordenaron el traslado de la unidad al corralón municipal así como el caso se turno ante la vicefiscalía regional de justicia para el deslinde de responsabilidades.

