CD DEL CARMEN 16/06/2022.- Bañado en sangre y con heridas graves terminó un hombre de aproximadamente 27 años de edad que conducía una motocicleta en presunto estado de ebriedad en calles de la colonia independencia y terminó por impactarse contra un poste de concreto propiedad de teléfonos de México Telmex.
Fue alrededor de las 18:00 horas de la tarde, cuando un joven de aproximadamente 27 años de edad quién se encontraba en presunto estado de ebriedad, conducia una motocicleta particular color negra a exceso de velocidad sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia independencia, cuándo al llegar al cruce con la calle 37 justamente pegado a la barda del aeropuerto.


Perdió el control de la unidad de dos ruedas y tras montar a la banqueta se impacto de frente contra un poste de concreto propiedad de Telmex, cayendo sobre la vialidad sobre un charco de su propia sangre, ya que presentó heridas profundas en el cráneo, rostro y brazos, por lo que fue auxiliado por vecinos de la zona quiénes se percataron del accidente.
Minutos más tarde arribaron agentes motorizados de la dirección de Seguridad Pública para dar fe de los hechos y solicitar la presencia de una ambulancia, mientras que vecinos resguardaban la unidad de dos ruedas en un predio cercano para evitar que la policía se la llevara al corralón municipal.

El lesionado fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana, y aunque al principio se negaba a ser trasladado a un centro médico, al final terminó siendo convencido ya que las heridas ponían en riesgo su integridad, por lo que fue abordado en la unidad de emergencia y trasladado a la sala de urgencias del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.
Los agentes policiacos tomaron datos de lo sucedido así como el nombre del afectado y algunas gráficas fotográficas para posteriormente retirarse del lugar, ya que el poste de concreto no presentaba daños a su estructura.

