CD DEL CARMEN 06/06/2022.- El chofer de un camión urbano de la ruta Periférico causó daños a una motocicleta particular estacionada en calles de la colonia 20 de noviembre y escapó para evitar hacerse cargo de los daños sin contar que el afectado levantaría la unidad colisionada y le daría alcance en calles de la Colonia Centro.
Fue cerca de las 15:30 horas de la tarde, cuando el chofer de un camión urbano de la marca Mercedes Benz, color blanco con matrícula de circulación 203-555-B del estado de Campeche de la ruta «Periférico» avanzaba Sobre la avenida 10 de julio cuando al doblar a la derecha sobre la calle 15 de la Colonia 20 de noviembre.
No se percató de la presencia de una motocicleta Italika, color azul con matrícula de circulación 91CVN5 del Estado de Campeche dedicada al servicio de moto entregas la cual se encontraba debidamente estacionada a las afueras de un taller mecánico, y traspasar demasiado cerca la golpeó con la parte lateral derecha del urbano y derribó el pavimento.

Lo anterior genero daños de menor cuantía a la unidad de dos ruedas pero el chofer del urbano continuo su camino sin detenerse al ver lo que había ocurrido, por lo que Los afectados decidieron ponerse en marcha y darle seguimiento para detenerlo sobre la calle 28 esquina con 25 de la Colonia Centro.
Y tras unos minutos de discusión agentes de la dirección de Seguridad Pública motorizados arribaron al lugar del percance para mediar la situación y solicitar la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal, llegando a un arreglo en el lugar ya que el presunto responsable hizo un pago de $300 pesos en efectivo al Guiador de la motocicleta por el espejo lateral izquierdo que le rompió.
Y fue así como el llegar a un acuerdo ambos lograron retirarse sin mayores complicaciones y evitando así, problemas legales con los peritos de vialidad y tránsito municipal.
