CD DEL CARMEN 03/06/2022.- El chofer de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad no respeto su alto reglamentario en la Colonia Héctor Pérez Martínez, provocandole corte de circulación al guiador de un taxi, causando daños materiales de mayor cuantía y 4 personas lesionadas.
Los hecho se registraron alrededor de las 02:20 horas, sobre la avenida juarez por calle 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez.
Donde Horacio Diaz, circulaba en presunto estado de ebriedad abordo de una camioneta renault, color negro, con placas CR-53-398 del estado de Campeche, sobre la calle 37 de la colonia Fátima, pero al llegar al cruce de la avenida Juarez de la colonia Héctor Pérez Martínez, no respeto su alto reglamentario provocandole corte de circulación al chofer de un automovil Nissan versa, color rojo, con placas de circulación 22-85-BFC del estado de Campeche, con número económico 2274 del Sindicato Único de Trabajadores del volante (SUTV).


El cual circulaba sobre su vía preferencial, provocando que ambos se proyectarán contra un poste de madera, propiedad de teléfonos de México (Telmex).
El chofer de la unidad de renta y sus 3 pasajeros resultaron lesionados y fueron valorados y traladados por paramedicos de la Cruz Roja Mexicana a un centro médico particular para su atención médica inmediata.
Mientras que el guiador de la camioneta responsable fue puesto a disposición del ministerio público por conducir en estado de ebriedad y por provocar el accidente que dejó saldo de varias personas lesionadas.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón municipal y el caso turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidad correspondiente




