CD DEL CARMEN 25/05/2022.- Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución la conductora de un automóvil particular provocó un aparatoso percance automovilístico al no respetar su disco de alto y colisionar contra una camioneta dejando como saldo daños materiales de varios miles de pesos y una persona lesionada en la Colonia Justo Sierra; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas, cuando la conductora de un automóvil Nissan Versa, color gris, con placas DKD-65-73 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 74 de la colonia Justo Sierra.
Al llegar a la altura con Avenida camarón no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista impactándose de frente contra el costado derecho de una camioneta Toyota, color rojo, sin matrícula de circulación.

Por el fuerte impacto el vehículo Versa dio un giro de 60 grados hasta quedar obstruyendo por completo la avenida con daños materiales en todo su frente y con la conductora con lesiones en las cervicales.
Vecinos de la zona dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues la mujer se quejaba de fuertes dolores y temian por que tuviera alguna lesión más grave que pudiera poner en riesgo su vida.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer la cual por fortuna solamente sufría del golpe al momento que el cinturón se activó para evitar que sufriera daños mayores por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quiénes realizaron su peritaje correspondiente indicando la responsabilidad para la conductora del vehículo Versa la cual no respeto el disco de alto.
Finalmente para evitar problemas legales con las autoridades los involucrados decidieron activar sus respectivos seguros y llegar a un acuerdo por el pago de los daños que fueron evaluados según las aseguradoras en poco más de 180 mil pesos.

