CD DEL CARMEN 07/05/2022.- Fue en calles de la colonia renovación primera sección que el chofer de una combi colectiva y el chofer de un taxi de alquiler protagonizaron un percance vehicular que dejó por al menos dos horas la vialidad bloqueada en un solo carril; para evitar problemas legales los involucrados decidieron activar sus seguros.
Fue alrededor de las 9:00 horas de esta mañana, cuando el chofer de un automóvil marca Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2142 y matrícula de circulación 35-58-BFC del estado de Campeche afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Se desplazaba Sobre la avenida Puerto del Carmen cuando al cruzar la avenida puerto de Campeche de la colonia renovación primera sección, un ciudadano le realiza la parada para abordarlo, por lo que el taxista detiene su marcha y deja que el usuario aborde la unidad.
Fue justamente cuando el usuario abordo el taxi y al intentar cerrar la puerta, paso muy pegado al chofer de una combi Nissan, marcada con el número económico 038, con matrícula de circulación 35-13-BFC del estado de Campeche de la ruta Renovación, siendo con el costado lateral derecho qué golpeara y dañar a la puerta del taxi.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas por lo que todo quedó en daños materiales y el bloqueo de un carril de circulación por casi dos horas, los involucrados decidieron activar sus seguros para llegar a un favorable acuerdo por el pago de daños generados en el percance vehicular












