CD DEL CARMEN 05/04/2022.- Un moto mandadito resultó con heridas lacerantes en brazos y piernas así como con el dedo meñique de la mano derecha fracturado luego de derrapar de su motocicleta a consecuencia de diesel derramado sobre la cinta asfáltica en la Colonia Francisco I Madero.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de la mañana, cuando el guiador de una motocicleta Italika Z125, color negro con azul y matrícula de circulación 23CVK1 del estado de Campeche, circulaba sobre la avenida 10 de julio con dirección a la glorieta del reloj de las tres caras.



Al llegar al cruce con la calle Niño Artillero de la colonia Francisco I Madero, debido al diesel que había derramado sobre la cinta asfáltica perdió el control de la unidad y terminó derrapando varios metros, resultando con heridas lacerantes en el brazo y pierna derecha así como el dedo meñique dela mano derecha fracturado.
Fueron otros moto mandaditos quiénes le brindaron los primeros auxilios para levantarlo y llevarse la motocicleta evitando así que la unidad fuera llevada al corralón municipal, mientras que el mandadito lesionado era valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana.
Siendo trasladado a un centro hospitalario por la fractura y lesiones que presentaba, minutos después arribaron personal de bomberos locales quiénes regaron polvo sobre las manchas de diésel para evitar más accidentes.
