CD DEL CARMEN 04/04/2022.- Actualmente se tiene pocas ventas en el area de Pescadería del Mercado Municipal Alonso Felipe de Andrade; toda vez, que la pandemia provocó este desajuste económico; aunado a que la gente todavía no sale a la calle; eso permite que haya pocas ventas; los pocos que tienen un vehículo para desplazarse son los que llegan al centro de abasto a comprar, así lo dio a conocer el presidente de la Sociedad Cooperativa Juan Arcos López.
Aunque reconoció, que, en el mercado municipal, se comercializa producto fresco, de primera, de calidad y a buen precio; sobre todo, que llega del mar al paladar de la gente.
“Estoy seguro que se tiene una baja de un 60 por ciento en las ventas”, mencionó. A decir, del líder de los expendedores de pescados y mariscos en el AFA, esperan la semana mayor para que se puedan recuperar de esta crisis que ha generado la contingencia.
En las ultimas fechas lo que se pretende vender es la mojarra, el róbalo y el pargo; así como, el cazón, sin embargo, los precios subieron por el alza a la gasolina.