CD DEL CARMEN 08/03/2022.- El conductor de una camioneta de lujo omitió por completo su disco de alto al circular sobre la carretera federal 180 en el kilómetro 8.3 Justo a las afuera del fraccionamiento Mar azul arrollando a una motocicleta el cual dejó como saldo daños materiales mayores a los 15 mil pesos y una persona lesionada.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:50 horas cuando el conductor de una camioneta Jeep Compass, color gris, con placas DKD-52-62 de Campeche, salía del fraccionamiento privado Mar azul ubicado en el kilómetro 8.3 de la carretera Carmen – Puerto real.
Al llegar a la zona Federal omitió por completo su disco de alto con señalamiento la vista impactando de frente un Motocicleta Honda, color rojo, sin matrícula de circulación.


La cual quedó completamente debajo de la camioneta mientras que el conductor resultó con algunas lesiones en el cuerpo por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.
A pesar de las heridas no fue necesario su traslado a una clínica ya que presentaba heridas menores que no impedía que llegar a un acuerdo por el pago de los daños con el responsable.


Minuto después llegaron personal de la Policía Federal de su división camino que realizó las investigaciones complementarias indicando que los involucrados llegarían al acuerdo por el pago de los daños a través de los respectivos seguros.
Cabe señalar señalar qué es el segundo percance automovilístico en menos de tres días y que ha dejado como saldo daños materiales y varias personas lesionadas por lo cual piden los habitantes de la zona que las autoridades coloquen reductores de velocidad.

