CD DEL CARMEN 06/03/2022.- Daños materiales de mayor cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico entre el conductor de un automóvil particular que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol y una camioneta familiar sobre la carretera federal 180 al entrada del fraccionamiento 18 de marzo.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:46 horas cuando el conductor de un automóvil Nissan March, color blanco, con placas DKD-68-83 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la vía federal y presuntamente bajo los influjos del alcohol.


Al llegar a la altura del kilómetro 11 + 200 Justo a la entrada del fraccionamiento 18 de marzo no respeto su distancia correspondiente proyectándose contra la parte trasera de una camioneta Toyota Tacoma, color naranja, con matrículas del estado.
A pesar del accidente no se reportaron personas lesionadas pero los daños materiales eran de mayor cuantía y los vehículos obstruyan Un carril de circulación por lo que el tráfico era bastante.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal en su división camino quiénes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente.
Personal de Protección Civil abanderó la zona para evitar algún otro percance mientras regó arena en el pavimento ya que uno de los vehículos resultó con derrame de aceite y para evitar algún otro percance decidieron actuar.


