CD DEL CARMEN 30/12/2022.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó el conductor de una motocicleta al servicio de mandaditos luego que al circular en preferencia por calles del fraccionamiento Isla del Carmen 2000 fuera atropellado por una pesada unidad qué cambio de carril sin la debida precaución; con la finalidad de evitar problemas legales los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños.
Los hechos se registraron cerca de las 19:20 horas, cuando el conductor de un Tráiler Kenword, color rojo, con placas 31-AF-5E del servicio federal, circulaba sobre el carril de alta circulación de la avenida isla de Tris de la demarcación antes mencionada.
Cuándo al llegar a la altura del cruce con la calle Santa María de Guadalupe, doblo y cambio de un carril a otro sin tomar la debida precaución, lo que provocó un corte de circulación a una Motocicleta Italika, color negro, sin matrícula de circulación.



El cual no logró frenar a tiempo colisionando contra la parte delantera derecha de la pesada unidad para luego salir proyectado varios metros hasta quedar arriba de la banqueta con lesiones en la espalda baja y piernas.
Al lugar arribaron elementos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quiénes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta el cual no ponían en riesgo su vida pues las lesiones eran menores y no era necesario su traslado a un hospital.
Cabe señalar que al lugar de los hechos llegaron varias motocicletas del servicio de motomandados para apoyar a su compañero ya que el chofer del tráiler se negaba a descender de la unidad pues decía que el no había tenido la culpa en el percance.
Ante la presión de los motociclistas y la presencia de elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito el conductor decidió activar su seguro para llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños y evitar tener problemas legales.



