CD DEL CARMEN 03/12/2022.- Dos mujeres que se trasladaban a bordo de una motocicleta semiautomática por calles de la colonia solidaridad urbana resultaron con diversas lesiones en el cuerpo luego de ser impactada por alcance por el chofer de una camioneta particular quién presuntamente iba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol; luego del accidente el responsable escapó del lugar para evitar ser detenido y pagar lo que había provocado.
Los hechos se registraron cerca de las 22:45 horas, cuando dos mujeres iban a bordo de una Motocicleta Italika Semi automática, color Amarilla, con matrícula A17YD de Campeche, en preferencias sobre la avenida puerto de Campeche con dirección a su domicilio en la Colonia renovación primera sección.
Cuándo al llegar a la altura de los semáforos ubicado sobre la avenida central disminuyeron la velocidad ya que el semáforo cambio de verde a rojo y esperaría su turno para continuar avanzando y llegar con bien a su domicilio.


Fue en ese momento que presuntamente el conductor de una camioneta Nissan color negra quién circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad no guardo su distancia correspondiente proyectándose de frente contra la parte trasera de la motocicleta.
Tras el fuerte impacto las dos mujeres salieron proyectadas hasta caer al asfalto mientras que el responsable escapaba a gran velocidad para evitar hacerse cargo de los daños materiales que había provocado y los gastos médicos de la mujeres.



Automovilistas que pasaban por el lugar al ver a las mujeres tiradas quejándose de fuerte dolor decidieron prestarle el apoyo correspondiente mientras daban parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia la cual llego a los pocos minutos y traslado a las dos féminas al hospital general de la isla.
Familiares de las afectadas llegaron para resguardar la unidad de dos ruedas y así evitar la presencia de agentes de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito que pudieran ordenar el traslado de El caballo de acero al corralón y el caso turnarlo ante el ministerio público.