CD DEL CARMEN 02/12/2022.- Dos personas resultaron gravemente lesionadas luego que al ir de pasajeros a bordo de un taxi del Sindicato de trabajadores del volante fueran colisionados presuntamente por el conductor de una camioneta que circulaba en estado de ebriedad en la Colonia Centro; una de las pasajeras fue liberada mediante las quijadas de la libra al quedar atrapada en el asiento del copiloto, mientras que el responsable escapó del lugar.
Los hechos se registraron cerca de las 12:25 horas, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Beat, color rojo, con placas 19-20-BFC del estado, con número económico 2636 del Sindicato Único de Trabajadores Del Volante (SUTV), circulaba en preferencias sobre la calle 35 de la Colonia Centro.


Al llegar a la altura de la calle 26a, presuntamente el conductor de una camioneta color gris quién venía a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista proyectándose de frente contra el costado derecho del taxi.
Tras el fuerte impacto el conductor del taxi perdió el control de la unidad impactándose en primera instancia contra un poste de material para luego quedar sobre la barda de un predio particular, mientras que el conductor responsable escapó en su camioneta a gran velocidad para evitar ser detenido.



Compañeros del volante del taxista accidentado al ver la gravedad de lo que había sucedido dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia ya que un hombre que venía en la parte trasera sentía mucho dolor en las piernas al igual que la pasajera que venía de copiloto.
Al sitio llegaron socorrista de la benemérita institución quiénes lograron trasladar en primera instancia al hombre al Instituto mexicano del seguro social (IMSS), sin embargo, no pudieron sacar a la mujer que venía de copiloto por lo que pidieron la intervención de las quijadas de la vida.


La unidad de protección civil libra llegó al sitio donde los elementos lograron liberar a la mujer cortando la puerta principal y así ser trasladada de igual manera en una ambulancia hasta el hospital del centro para su atención correspondiente.
Elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito tomaron conocimiento de lo que había sucedido y acordonaron el sitio para evitar que curiosos se acercaran a la zona donde había ocurrido el aparatoso percance automovilístico.