CD DEL CARMEN 14/11/2022.- El conductor de una motocicleta particular resultó gravemente lesionado y con un posible traumatismo craneoencefálico luego que al circular a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre una de las importantes avenidas de la Colonia Francisco I Madero se le atravesará un indigente provocando la colisión para luego derrapar más de 20 metros sobre el pavimento; el transeúnte que también resultó lesionado decidió retirarse del lugar y así evitar problemas.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, cuando un hombre de nombre Luis de 33 años de edad, circulaba abordo de una Motocicleta Italika, color blanco con verde, con matrícula 95CVJ2 de Campeche, a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol sobre la avenida isla de Tris de la demarcación antes mencionada.


Al llegar a la altura del cruce con la calle Cristóbal Colón, un hombre en situación de calle presuntamente cruzó la avenida sin tomar la debida precaución provocando que el motociclista no logrará frenar a tiempo y se impactará contra su humanidad.
Tras el choque el motociclista derrapo más de 20 metros sobre el pavimento hasta quedar boca abajo tendido en media calle, el conductor de un taxi quién vio el accidente decidió detener la marcha de su vehículo para brindarle los primeros auxilios y pedir el apoyo de una ambulancia.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja quiénes indicaron el hombre presentaba lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo así como un posible trauma craneoencefálico pues sangraba por los oídos.


El hombre fue inmovilizado y trasladado de emergencia al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para la atención correspondiente mientras qué elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito trasladaban la motocicleta el corralón y el caso lo turnaban ante el ministerio público.
Cabe señalar que el indigente que resultó herido decidió retirarse del lugar con dirección desconocida para evitar tener problemas legales aunque los testigos indicaron que presentaba una posible fractura en el brazo derecho el cual no podía mover.

