CD DEL CARMEN 11/11/2022.- Por circular a exceso de velocidad y no tomar su debida precaución el guiador de una motocicleta el servicio de mandadito provocó un percance automovilístico en la Colonia 23 de Julio tras impactarse por alcance contra una camioneta particular; al lugar arribaron los seguros de los involucrados para llegar a un acuerdo por el pago de los daños y evitar problemas legales.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas, cuando el conductor de una Camioneta Mitsubishi Ld200, color blanco, con placas CR-43-712 del Estado de Campeche, circulaba en aparente preferencia sobre la avenida Palmas de la colonia antes mencionada con dirección a la Glorieta del chechén.
Cuándo al llegar a la altura de la calle Machiche comenzó a disminuir la velocidad ya que delante de él había una fila de carros, Por lo cual no podía continuar avanzando, siendo en ese momento impactado por alcance por una Motocicleta Italika, color azul con negro, sin matrícula de circulación, al servicio de moto mandaditos.


Tras el fuerte impacto la llanta delantera de la unidad de dos ruedas, quedó incrustada en la defensa trasera de la camioneta, así como ambas vehículos quedaron obstruyendo por completo la vialidad por lo que era difícil poderse mover, mientras que el afectado dijo daria parte a su seguro para iniciar con los trámites de arreglo.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de vialidad y tránsito de la Policía Municipal quiénes tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron el peritaje correspondiente, indicando la responsabilidad para el conductor de la motocicleta por no guardar su distancia correspondiente.
Luego de varios minutos los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños a través de los seguros pagando en ese momento la cantidad de mil 300 pesos en efectivo el conductor de la motocicleta para evitar problemas legales y su unidad fuera remolcada al corralón



