CD DEL CARMEN 06/11/2022.- Emanuel de 18 años de edad, resulto con una lesión en el codo derecho luego que al estar cruzando una de las principales avenidas de la colonia arcila fuera arrollado por el conductor de un taxi de renta que no lo vio al momento de cruzar; al ser lesiones menores los involucrados decidieron llegar a un buen acuerdo para evitar tener problema con las autoridades.
Según datos proporcionados por los testigos, el joven de nombre emanuel se encontraba cruzando la avenida isla de Tris a la altura del fraccionamiento arcila la cual actualmente está habilitada como de doble carril ya que se encuentra un tramo en reparación.
Cuando el chofer de un automóvil Dodge Attitude, color rojo, con placas 32-11-BFC de Campeche, con número económico 2623 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), no observo el momento que el joven cruzaba corriendo la vialidad, originandose el accidente que terminó en atropellamiento.



Por las lesiones que sufrió fue necesaria la intervención de paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja Mexicana, quiénes le realizaron un vendaje a la altura del codo izquierdo ya que tenía un pequeño sangrado sin embargo su vida no estaba en riesgo.
Elementos de la Policía Municipal del departamento de vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente determinado que el responsable era el conductor del taxi pues como marca el reglamento de tránsito el peatón siempre es primero en cualquier vialidad.
Para evitar tener problemas legales con las autoridades el taxista decidió dar parte a su respectivo seguro para llegar a un acuerdo por el pago de lesiones, ofreciéndole un pase a una clínica particular y así poder retirarse del lugar y continuar trabajando.


