CD DEL CARMEN 04/11/2022.- Con lesiones en la pierna derecha terminó el conductor de una motocicleta luego que al conducir en preferencia sobre la carretera federal 180 con dirección a su trabajo ubicado en las instalaciones de una conocida refresquera la conductora de una camioneta cambiará de un carril a otro sin tomar la debida precaución; los involucrados decidieron llegar a un acuerdo por los daños para evitar problemas legales.
Los hechos se registraron cerca de las 18:55 horas, cuando una mujer circulaba a bordo de una camioneta Nissan Kick, color blanco, con placas WWG-814-A de Tabasco, sobre el agotamiento de la vía Federal 180 o dirección a Villa de Isla Aguada.
Al llegar a la altura del kilómetro 10 más 200 decidió ingresar a un conocido comercio de 24 horas realizando un corte de circulación a una Motocicleta Italika, color Gris, sin matricula de circulación, el cual no logró frenar a tiempo impactandose de frente contra la puerta lateral izquierda.



Tras el fuerte impacto el motociclista cayó a la vialidad con lesiones en las piernas y en diferentes partes del cuerpo por lo que testigo de los hechos lo apoyaron brindándole los primeros auxilios para luego dar parte a los números de emergencia y solicitar el apoyo de una ambulancia.
Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución quienes le brindaron los primeros auxilios indicando que no era necesario su traslado a un centro médico ya que por fortuna las lesiones no ponían en riesgo su vida ya que eran puros golpes contusos.
De igual manera se hicieron presentes elementos de la Policía Estatal y de la guardia nacional quiénes abanderaron la zona mientras los involucrados daban parte a los seguros para llegar al acuerdo pertinente por el pago de los daños y evitar problemas legales



