CD DEL CARMEN 28/10/2022.- Por intentar ganarle el paso a una pipa de agua, la conductora de un vehículo particular quedó con su vehículo casi debajo de la pipa y entre la guarnición; apesar de lo aparatoso del percance no se tuvo registro de personas lesionadas por lo que los involucrados decidieron activar sus seguros para el arreglo pertinente.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 hora de la tarde, sobre la avenida camarón por calle corcovado de la colonia Justo Sierra, lugar donde la conductora de un vehículo particular de la marca Volkswagen Jetta, color café, con matrícula de circulación DJZ-43-55 del estado de Campeche avanzaba con dirección a la calle corcovado.




Al llegar a esta calle, intento ganarle el paso por el carril derecho al chofer de una pipa de agua color blanco, de la marca Keenwhort, con matrícula de circulación CR-45-375 del estado de Campeche que transportaba agua, tras el intento de ganarle el paso.
El vehículo particular quedó prensado entre la pipa y la guarnición, con daños de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas, las unidades quedaron bloqueando un carril y medio hasta la llegada de los ajustadores para el pertinente acuerdo.
Tras la llegada de los ajustadores, los involucrados firmaron el desestimiento ya que acordaron un arreglo favorable para ambas partes y evitar complicaciones legales.

