CD DEL CARMEN 11/11/2021.- El regreso a clases era algo necesario; además, que es de suma importancia no dejar a los niños encerrados en casa con el problema de internet; y que los maestros deben irse adaptando a la nueva normalidad y que la educación tiene que continuar; aseguró Fátima Matilde Fonz, madre de familia.

Regreso a clases


Dijo, la educación en casa es una, y la que se imparte en la escuela es otra; sin embargo, no se puede desvincular; por ello, es necesario hacer una sinergia, entre el padre de familia, el profesor, y el alumno; quien debe adaptarse a los nuevos cambios; y aunque el riesgo sigue latente, los educandos tienen que adecuarse.


Sobre todo, los padres de familia deben trabajar desde casa con los niños y los jóvenes deben tomar las medidas necesarias para los nuevos tiempos educativos.

Es importante, la educación en casa, no dejar a un lado lo que se aprende en la escuela siempre debe tener una aplicación para con la vida diaria; entonces que se les enseña a los niños, la educación no solo es de valores; sino, de hábitos que debe estar presente; y en la escuela se verá reflejado.


Que en el hogar se le enseña y creando conciencia al niño, que debe ser respetuoso de los demás, de cuidarse, a utilizar su cubrebocas, careta, lavarse las manos y todo lo que se ha vivido a lo largo de estos dos años en casa, es momento de replicarlo fuera de ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here