CD DEL CARMEN 11/10/2022.- Por realizar una maniobra sin la debida precaución y en un lugar prohibido el conductor de una camioneta de carga de una conocida empresa de bebidas energéticas ocasionó un accidente de tránsito en el fraccionamiento arcila que dejó como saldo daños materiales de regular cuantía; los involucrados llegarían a un acuerdo por el pago de los daños a través de sus seguros.
Los hechos se registraron cerca de la 19:48 horas, cuando el chofer de una Camioneta Nissan NP300, color blanco, con placas CR-85-063 de Campeche, de la empresa Star Gud, se encontraba estacionado sobre la avenida Belisario Domínguez de la demarcación antes mencionada.
Sin tomar su debida precaución inicio marchas y realizó una maniobra prohibida en el lugar de los hechos para retornar sobre la misma vialidad qué es de doble circulación.



Lo anterior provocó que el guiador de una Motocicleta Italika FT125, color azul, con matrícula 55CVM2 del estado, al servicio de mandaditos no logrará frenar a tiempo y colisionara de frente contra la caja seca del costado lateral izquierdo.
A pesar del fuerte impacto el motociclista resultó con golpes menores que no requirieron de la atención de paramédicos de alguna agrupación de emergencia pero los automóviles terminaron obstruyendo por completo la vialidad ya que estaban a media arteria.
Los involucrados con tal de evitar problemas con las autoridades y la llegada de agentes de vialidad y tránsito decidieron ambos activar sus respectivos seguros y así llegar a un arreglo por el pago de los daños que eran mínimos.


